Cumplimiento Normativo: Decreto 1072 de 2015 y Resolución 0312 de 2019
Brindamos acompañamiento especializado en la implementación y fortalecimiento del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) y del Sistema Integrado de Gestión (SIG), conforme a los lineamientos del Decreto 1072 de 2015 y la Resolución 0312 de 2019.
Nuestros Planes Integrados de Gestión están orientados a todos los actores clave de la organización, empleados, contratistas, proveedores y demás grupos de interés, promoviendo la mejora continua, la eficiencia operativa y la optimización de recursos.
Implementar Planes Integrados de Gestión y Administración del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) y del Sistema Integrado de Gestión (SIG) permite a las organizaciones operar de forma estructurada, eficiente y alineada con los requisitos
legales y normativos.
Estos planes garantizan la protección de los trabajadores, contratistas y demás grupos de interés, a la vez que promueven la mejora continua, la sostenibilidad empresarial y la reducción de
riesgos y costos operativos.
Además, fortalecen la competitividad de la empresa al demostrar un compromiso real con la calidad, la seguridad, el medio ambiente y la responsabilidad social.
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